If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Panchesin Chiropractic valua la experiencia de nusteos clientes, si eres un cliente de Panchesin Chiropratic por favor diganos como a sido su experiencia.

Dr. Thomas Panchesin
Your Tucson Chiropractor


Embale # 1459 Tomas & Parálisis

Sufrí para aproximadamente 3 1/2 años. Aflojaba gradualmente control de los músculos, las piernas y los armamentos llegaron a ser paralizados para el ningún razón para espacios de tiempo y entonces se van. Pero como tiempo marchó sobre, los períodos de parálisis aumentaron en la duración y la frecuencia. Mi respirar pararía completamente por segundos a minutos, conmigo completamente incapaz al aliento, y la espalda que arquea hacia atrás en espasmo. Las manos y las piernas miraron paralizaron y torcieron. Había buscado tratamiento profesional por los médicos médicos e internado por un meses de la pareja y diagnosticado como teniendo una enfermedad que paraliza para el resto de mi vida, que tendría que tomar fármacos el resto de mi vida. Yo también fui dicho si yo no tomé mi medicina, yo nunca podría sobrevivir este detrimento. Bien junto con el dolor vino los efectos secundario de las drogas. Esto causaba empeoramiento mental inclusive mi nivel de coeficiente intelectual. Sentí fui dejado para vivir y morirse en un hoyo sin un fondo. En un mundo donde endroga y la medicina y diagnóstico erróneo pueden matar. El tratamiento médico me hizo mucho peor, intensificando mi condición, y me dando nuevos síntomas. Las manos ahora sacudirían cuando procuré escribir. Tuve problemas que ponen mis pensamientos juntos, y recordar. Mi parálisis se empeoraría. Mi salud empeoraba progresivamente en una tasa rápida el verano de 1990 desde diciembre 1987. Fue el 10 de junio de 1990 el punto culminante de mi enfermedad. Durante los próximos meses yo experimenté tomas, la parálisis, penetrar físico severo de dolor todos los huesos esqueléticos de mi cuerpo. Por seis meses, la intensidad estuvo en ello es peor. Sufrí inmovilizando tomas. Uno hace del pensamiento que había contratado Distrofia musculara. Puedo ni ando. Yo siempre sentí una obligación a mi vida. Busqué y busqué para las respuestas, buscando todo tipo de consejo en todas las caminatas de la vida. Un día, por casualidad, yo anduve en la oficina de Dr Panchesin. Desde el comienzo de mi tratamiento con Dr Panchesin y la ayuda de las manos curativas, yo he sido curado. Por el milagro de la quiropráctica yo puedo andar otra vez. Mis tomas se acabaron. Mi parálisis se acabó. Ando normal, pienso claramente, y funciono perfectamente. Hoy continúo mis ajustes de la quiropráctica gracias a Dr Panchesin, yo podría tener nunca ha sobrevivido sin su ayuda. Hoy vivo una vida muy productiva en la quiropráctica. Esto es para todo los que piensan que no puede suceder a ellos. Recuerde, Subluxation Vertebral es algo que mata. Usted no ve ni se siente y sucede a toda la humanidad. La vida es un regalo con que somos bendecidos. No permita que esto suceda a usted, aprende por mi experiencia. La salud es una vida devoción larga. Permite estancia hermoso. Estaré eternamente agradecido al Dr Panchesin para girar mi poder en la vida en. Hoy puedo andar otra vez y puedo tener control total de los músculos y el cuerpo motrices.

EMBALE # 822 CANCER

A los 24 años yo FUI DICHO que TUVE a HODGKINS CANCER POR DOS MEDICOS MEDICOS DIFERENTES. A LA EDAD DE CINCO AÑOS yo DESARROLLE PRIMERO DOS TUMORES PALPABLES BAJO la PIEL CERCA DE el CODO Y la MUÑECA. EMPECE DESARROLLANDO MAS TUMORES COMO CONSEGUI MAS VIEJO, MAS TAN DESPUES DE CINCO AÑOS DE UN CASAMIENTO ESTRESANTE ABUSIVO. A LA EDAD DE VEINTICUATRO AÑOS yo TUVE UNO DE ESTOS TUMORES de GRANDE QUITO DE BAJO el MENTON, SOLO REGENERO MAS GRANDE, Y FUE QUITADO OTRA VEZ, Y REGENERO AUN MAS GRANDE, CUANDO yo POR ULTIMO DECIDI que yo no IBA a PERMITIRLOS QUITAR MAS DE ESTOS TUMORES COMO PARECIO AGRAVARLOS. ¿ADEMAS, POR QUE no RECORTABAN ELLOS LOS BAJO MIS BRAZOS, BAJO los SENOS, Y EN los MUSLOS INTERIORES, los ARMAMENTOS Y las PIERNAS? FUE APROXIMADAMENTE ESTA VEZ yo CONSULTE a UN QUIROPRACTICO PARA MIS DOLORES DE CABEZA SEVEROS de MIGRAÑA. Yo nunca DIJE a EL QUIROPRACTICO AL PRINCIPIO QUE FUI DIAGNOSTICADO CON CANCER, PERO DESPUES DE UNA SEMANA POR AHI yo POR ULTIMO COMPARTI ESTO CON EL. EL ENTONCES ME TOMO APARTE Y EXPLICO A MI QUE LO DEBO HABER DICHO que TODO QUE ESTUVO EQUIVOCADO. EXPLICO QUE CUANDO EL AJUSTE de la QUIROPRACTICA ES DADO A MI ESPINA DORSAL, QUE SUELTA LA ENERGIA INNATA BLOQUEADA EN MI ESPINA DORSAL ATRAS A NORMAL, Y EN CAMBIO, PERMITE MI CUERPO, los ORGANOS Y el SISTEMA INMUNOLOGICO CURAR Y FUNCIONAR 100% O NORMAL OTRA VEZ. DESPUES DE SOLO DOS SEMANAS DE MI ESPECIAL de QUIROPRACTICOS ONE "HOLE-IN-" AJUSTES TODOS MIS MULTIPLES TUMORES DESAPARECIERON DE POR TODAS PARTES MI CUERPO!!!, Y MIS DOLORES DE CABEZA de MIGRAÑA FUERON IDOS. MIS MEDICOS MEDICOS ENCONTRARON MIS ANALISIS DE SANGRE NORMALES DESPUES DE QUE ESTO, Y yo SUPIERAN que HABIA BATIDO CANCER. ¡GRACIAS QUIROPRACTICA! CONTINUE PERMANECER TUMOR LIBERTA POR 8 MESES POR PRIMERA VEZ EN 20 AÑOS. EN AQUEL MOMENTO, yo PARE de SER AJUSTADO POR 1 MES, Y COMENCE A VOLVER UN TUMOR. ENTRE INMEDIATAMENTE, RECIBI EL ONE "HOLE-IN-" AJUSTE Y LA MAÑANA SIGUIENTE que FUE IDO. ¡Yo AHORA nunca! SUBESTIME EL DAÑO FUNDAMENTAL INTERNO EN MI CUERPO, O EN EL TIEMPO LARGO que TOMA para DESHACER SEGUN MI QUIROPRACTICO. ¡PERMANEZCO AJUSTADO!

Embale # 2043 Regresos Menstruales de Ciclo

Después de tres ajustes de la quiropráctica, yo ahora puedo levantar mi brazo derecho otra vez sin dolor, el entumecimiento o la debilidad paralizadora. Yo ahora me siento más energético, y a mi asombro, mi ciclo menstrual regresó después de 3 años, y yo había sido dicho por médicos médicos que había entrado menopausia temprana.

Embale # 2054 Alergias Dissappear

He tenido que tomar alergia disparó cada dos semanas durante los últimos 5 años. Después de comenzar el cuidado de la quiropráctica con Dr Panchesin, ha sido más de 2 meses de alivio de alergia con ningún síntomas de alergia, y yo he dejado tomar cualquier disparos de alergia para más de 6 semanas ahora.

Embale # 2150 Pueden Levantar Brazo

Después un ajuste de la quiropráctica yo puedo levantar el brazo otra vez. Yo no podría hacer eso durante años.

Embale # 2046 Tensión Reducida y los Niveles de Azúcar

Tanto mi hipertensión como niveles diabéticos de azúcar han reducido asombrosamente, y he reducido mi dosis diabética de medicina por primera vez en 55 años. Yo también ahora puedo llevar zapatos sin un ascensor. Eso me guarda tanto dinero que no tiene que comprar zapatos especiales.

Embale # 2171 Alivio de Amígdala

Tenía amígdalas hinchadas todo el tiempo. Conseguiría repetidas veces muy enfermo y estaría en la cama por un día entero que pierde la escuela y trabaja fui tan malo. Sudaría mucho y tendría una fiebre. Las amígdalas serían infectadas y dolerían mucho, y mi cuerpo entero era débil y adolorido. Desde el cuidado de la quiropráctica, que se ha ido todo, y ahora, gracias a un suministro lleno de nervio, yo nunca me pongo así ya.

Embale # 2454 Riñón Es Guardado

Fui dicho por mis médicos médicos que debido al efecto de mi diabetes en los riñones, que iba a tener que experimentar diálisis de riñón. Esto es cuando me enganchan hasta una máquina que hace el trabajo los riñones fallo de hacer. Yo no quise experimentar este tratamiento, como no es agradable, y trae nuevas complicaciones que yo no quise experimentar. Mi quiropráctico tomó inmediatamente una radiografía del cuello, y me dio el ajuste especial de quiropráctica "Hole-In-One", y el muy día siguiente mi médico médico me verificó. Mi pH del Riñón mejoró de 6,2 a 5,2 y entonces a 4,2. También mi tensión mejoró de 180/90 a 150/70. Han cancelado mi recomendación para el Diálisis para ahora, y soy complacido. Recuerde, cualquier problema de la salud que usted puede pensar en, puede mejorar bajo el cuidado de la quiropráctica. ¡Gracias quiropráctica!

EMBALE # 3406 SORPRESA INESPERADA

HABIA ESTADO SUFRIENDO DE DOLORES DE CABEZA Y BAJO DOLOR LUMBAR Y ENTUMECIMIENTO EN MIS BRAZOS Y PIERNAS Y EN OTROS PROBLEMAS PARA AÑOS. EN mayo DE 1996 FUI Al CENTRO de la QUIROPRACTICA de PANCHESIN para VER SI podría haber ALGUN ALIVIO. HABIA PARA MIS DOLORES DE CABEZA, DOLOR LUMBAR Y ENTUMECIMIENTO BAJOS.

A MI SORPRESA yo RECIBI MAS BENEFICIOS QUE ESPERE. HARA UN AÑO yo COMENCE A AFLOJAR LA CAPACIDAD de CONSEGUIR UNA ERECCION. LOS MEDICOS MEDICOS DIJERON que ESO ES COMUN EN MAYORES DESPUES DE LA EDAD DE 60 más o menos. FRUSTRABA, EL DESEO ESTUVO ALLI, PERO ninguna ERECCION. SI TIENE JAMAS TRATO de PONER UNA CUERDA POR UN HOYO de NUDO EN EL TECHO, COMPRENDERA COMO SENTI. DESPUES DE 4 A 5 SEMANAS DE AJUSTES de QUIROPRACTICA, yo AHORA TENGO UNA ERECCION CERCANA de NORMAL, GRACIAS A la QUIROPRACTICA de PANCHESIN.


Yo no Deseo la Cirugía - Embala #3420

Cuidado médico

En abril de 96, advertí dolor intenso en mi nalgas, dejó pierna y entumecimiento en el pie izquierdo. También, fue muy difícil para mí parese montante y yo no podría poner ninguna presión en la pierna izquierda. Cuando yo ya no puedo tolero el dolor, yo fui al Cuidado Urgente en Thomas-Davis el Centro Médico. El Médico diagnosticó mi problema. ¡Fue muy, muy equivocado! Esto no hizo nada para mí tan una semana más tarde, yo concerté un cita para ver a mi Médico Primario del Cuidado y después de que me tomara por una serie de ejercicios, él especuló que tuve un Disco Herniado entre L4/L5. Desde que mi dolor conseguía peor, mi Médico prescribió alguna medicina de dolor (Percocet) para mí.

Para confirmar su especulación, yo fui planificado para un Escáner de CT. También, me planificó para Fisioterapia y concertó un cita con un neurocirujano. Los resultados forman mi Escáner de CT reveló tuve un Disco Herniado entre L4/L5. La nota: ¡Mi Médico me dijo no VER a UN QUIROPRACTICO A MENOS QUE QUISIERA HACER COSAS PEORES!!

Después de seguir mi recomendación de doctor para acerca de dos semanas, yo había alcanzado mi tolerancia para el dolor. Lo tomé sobre yo mismo ir fuera de la red porque cosas no movían lo bastante rápido para mí. La Universidad el Centro Médico (UMC) pudo conseguirme una cita en acerca de dos días con un neurocirujano. Antes de mi cita en UMC, yo tuve a un amigo me maneja a URGENCIAS en S. El Hospital de Joseph (se afilió con Thomas-Davis) porque un el lunes por la mañana, yo apenas podría salir de cama y andar fue muy doloroso. Así, lo único hicieron para mí fue prescribe algunos más medicina de dolor (Valium) para mí y también, el Médico pudo tener un neurocirujano me ve el muy día siguiente desde que yo tuve que esperar aproximadamente 2-3 semanas más largas para ver sólo el que mi Médico me se refirió a. Ese mismo día, yo fui a mi cita en UMC y básicamente, ellos me dijeron que necesité la cirugía microscópica para resolver mi problema y yo fui planificado para tener la cirugía.

Cuidado de quiropráctica

Yo no tomé mi consejo de doctor con respecto al Cuidado de la Quiropráctica y concerté un cita con Dr Panchesin en mayo de 96. Al principio, yo fui decepcionado muy porque deseé resultados inmediatos, aunque el Dr Panchesin me dijera que toma tiempo para el cuerpo a la salud misma. Durante mi dolor intenso, yo no atasqué a mi horario porque fui frustrado muy y el dolor no se iba. En un punto, yo había perdido acerca de dos semanas del Cuidado de la Quiropráctica a causa del dolor. ¡Estuve listo para la cirugía porque supe que el dolor se iría! ¡Sin embargo, yo fui muy escéptico acerca de tener la cirugía así que quise dar la Quiropráctica Cuida un más fortuito!

¡Con el Cuidado constante de oraciones y Quiropráctica, ahora yo soy aproximadamente 85% mejor y me SIENTO GRAN! Cancelé mi cirugía y yo regreso haciendo cosas que adoro hacer como correr; levantando pesas; encajonando; yendo lugares; y disfrutando de la vida sólo. Antes del Cuidado de la Quiropráctica, yo fui alberga básicamente cabalgado a causa de mi dolor intenso. Debo decir, el Cuidado de la Quiropráctica trabaja y soy prueba evidente. ¡Gracias Quiropráctica!!


Dr Panchesin

Algunos puntos interesantes importantes con respecto a la recuperación de este hombre fueron, que estuvo en demasiado dolor para ser tocado aún en su bajo atrás región a entrar mi oficina. Recibió no más que ajustes a la región superior del cuello para corregir la presión de brainstem que fue presente. Esta liberación de la fuerza de la vida en el brainstem en el nivel de cráneo alivia increíblemente bajo problemas de atrás/disco que han sido recomendados para la cirugía.

Ha sido demostrado repetidas veces, que estos casos discos diagnosticado como herniados pueden ser conseguidos bien por un Superior Cervical (cuello superior) Ajuste de Quiropráctica llamó el ajuste "Hole-In-One". Soltando la energía esencial en la base del cráneo humano, y permitiendo este poder curativo viajar por la espina dorsal, a través del suministro de nervio, y a todas las partes del cuerpo humano, que estos discos herniados, incurables y supuestos hacen de hecho hace bien, aunque el enfoque supuesto en la mayoría de las oficinas de la quiropráctica sea de ajustar a los pacientes bajo atrás, o se enviarlo a un cirujano.

Es tiempo que damos reconocimiento debido a este poder infinito que corre nuestros cuerpos y es el único curador verdadero.

Este hombre fue completamente fuera de dolor en sólo 2 1/2 meses. Las tentativas también fueron hechas para contactar su SEGURO MEDICO GLOBAL, quien se paró para guardar miles de dólares de no tener que pagar por esta cirugía evitada que puede costar más de $40,000.00. La respuesta que fue recibida atrás, meses más tarde, del SEGURO MEDICO GLOBAL, fueron eso de preocupación para adquirir a los médicos denominan que no manejó su caso bien, lo forzando a ir fuera de su sistema. Fueron interesados nada en absoluto en los milagros de la quiropráctica ni este bienestar de pacientes, pero a reprender el desliz en la parte de su médico médico.

Embale # 3510 Las Victorias de Sistema inmunológico Fuera Con Cuidado de Quiropráctica

El tiempo normal de la primavera trajo "alergia limpiabotas" (la mirada de ojo moro o sueño se privaron la mirada) y cualquier virus que corrió por mi hijo, él se enfermó del virus, y perdió mucha escuela, (8 fuera de 10 semanas de la escuela fueron perdidos debido a enfermedad y oreja aflige). Tuvo dolor de oreja casi constantemente durante esas 6 de esas semanas, debido a reacciones de alergia que dan líquido en los oídos interiores. Había atravesado 3 conjuntos de medicinas que dieron poca ayuda. Después de 2 semanas de ajustes, su médico indicó todo es normal y sano. Los "limpiabotas de la alergia" de mi hijo son muy leves y se queda sano.

EMBALE # 3592 - la CIRUGIA ESPINAL

SUFRI CON DOLOR LUMBAR BAJO TERRIBLE Y, el ENTUMECIMIENTO, SINTIENDO HORMIGUEO, Y DOLOR SEVERO que CORRE POR AMBAS las PIERNAS durante 30 años. DURANTE los últimos 10 AÑOS, ME TOMO 2 HORAS de SALIR DE CAMA POR LA MAÑANA, Y no SIN LA AYUDA DE ASESINOS FUERTES de DOLOR. Yo TAMBIEN HE ESTADO SUFRIENDO CON MEDIO-DOLOR LUMBAR INTENSO.

Yo no LE PODRIA TOMAR CUALQUIER LARGO, Y POR ULTIMO SOMETIDO A UNA DOBLE CIRUGIA del ESPINAL EL AÑO PASADO DONDE MI L-5 DISCO FUE QUITADO Y la PARTE DE MI L-4 DISCO. LA CIRUGIA no AYUDO, Y yo SOLO CONTINUE EMPEORARse. EL AHORA MEDICO del DOCTOR PREDIJO QUE no SERIA LARGO ANTES QUE PUEDA no CAMINATA de LARGO, Y SEA LIMITADO A UN SILLON DE RUEDAS. Un AÑO DESPUES, yo POR ULTIMO DECIDI TRATAR la QUIROPRACTICA. MI QUIROPRACTICO AJUSTO UN HUESO EN el CUELLO LLAMO EL ATLAS, O C-1, QUE DETERMINO RESTRINGIA LA VENIDA de FLUJO de VIDA DE MI BRAINSTEM. HIZO NADA MAS A MI ESPINA DORSAL Y ME EXAMINO DIARIO durante 4 días, no HACIENDO nada MAS. ¡POR EL DIA QUINTO yo FUI 90% A 95% de POR PRIMERA VEZ MEJORADO EN 30 AÑOS!!! DENTRO DE UNA MAS SEMANA yo PUDE SENTIRse ALIVIO COMPLETO. MANTENIENDO ESTE DESHUESA EN el LUGAR POR EXAMENES REGULARES, yo HE PODIDO de NO ENTRAR DE DOLOR MIENTRAS LOS NERVIOS EN MI CUERPO REGENERAN.

Yo TAMBIEN ADVERTI que UN TROZO EN el ESTOMAGO DESAPARECE Y MI ESTREÑIMIENTO DESAPARECE Y MI ESPINA DORSAL, la ESPALDA, Y MI SALUD se SIENTE EN GENERAL MEJOR.

Yo AHORA PONGO HOJA PIEDRA EN TECHOS Y ESTUCO EN LAS PAREDES DE MI CASA Y LO ARREGLO, MI FAMILIA no PUEDE CREER LA DIFERENCIA EN MI.


Embale # 3792 Vida es Mejor con el Cuidado de la Quiropráctica

Había estado asistiendo la escuela y trabajar un trabajo durante un tiempo cuando decidí hacer algo acerca de mis dolores de cabeza continuos, dolores de nerviosismo y estómago. Fui a mi quiropráctico que espera conseguir alivio de mis dolores de cabeza, pero a mi sorpresa, no sólo hizo mis dolores de cabeza se van, y mi mareo desaparece, pero mis dolores de estómago pararon, y mi cansancio se fue junto con llega a ser mucho más tranquilo. Lo he encontrado más fácil de estudiar, y para retener mejor los cursos que estudio. Me doy cuenta de que la quiropráctica no es sólo buena para curar algún dolor ni el síntoma, pero es el mejor enfoque a alcanzar mi potencial máximo en la vida manteniendo un suministro lleno de nervio. ¡Nosotros no somos nada sin nuestra salud y yo soy testimonio a eso, gracias quiropráctica para hacer mi vida más agradable y habitable!

Ninguna Cirugía Para Mí - Embala #3886

Había desarrollado dolor severo en mi bajo atrás y a la izquierda nalgas y por la pierna izquierda. Aflojaba mucho sueño de noche. Había ido a los médicos médicos que mi SEGURO MEDICO GLOBAL me dirigió a, pero a veces usted sólo no puede conseguir la salud buena, a menos que sepa primero lo que es y cómo conseguirlo, y no ser una oveja en el sistema de asistencia médica. Esto es demasiado conveniente. Tiene que demandar la salud que buena y estar dispuesto a tomarlo en sus propias manos a veces. Tuve que pagar al contado de mi propia bolsa o ser una víctima de nuestro sistema médicamente dominado de asistencia médica. Lo volvería a hacer otra vez. Había estado sufriendo para aproximadamente 1 1/2 años. Durante ese tiempo mis médicos médicos me habían publicado varios asesinos diferentes de dolor y drogas que escogí no tomar como me hicieron menos pongo sobre aviso, soñoliento, y yo sólo no podría pasar funcionar así. Traté su fisioterapia para muchas semanas, y esto no hizo nada para mi curación. Por último fue revelado por IRM que tuve una herniado L-4 disco, y el cirujano explicaron esto ser la causa del problema entero. Sin embargo, yo hice no me siento muy bien cuando comenzó hablando la cirugía, y lo sintió que tiempo de tomar asuntos en propias las manos. En el consejo de un amigo, yo busqué el cuidado de la quiropráctica. El SEGURO MEDICO GLOBAL no cubre el cuidado de la quiropráctica, y nunca una vez en 1 1/2 años hizo a mis médicos médicos que ven mí recomiendan que vea a un quiropráctico. Deseo que tuvieran. Pero todo puedo hacer ahora es da gracias a mi amigo para explicar a mí y me favoreciendo a ir veo su quiropráctico. Como resultó, el quiropráctico que me envió a hizo más que la quiropráctica sólo media, y él realmente me asombró con cómo me consiguió bien. Al principio yo hice ni quiero creer que sucedía, pero suficiente seguro, a pesar de mis dudas, lo que hizo y me dijo hacer trabajado y trabajado bien. Tuve que admitir, yo nunca pensé que iba a trabajar al principio. Mi quiropráctico me explicó que la CAUSA verdadera en cuanto a por qué nosotros necesitamos la quiropráctica una vez fue investigada completamente, y el descubrimiento que sorprende a algunas personas. Fue descubierto que TODOS los seres humanos tienen el peligro de desalinea las vértebras a la cabeza del cuello. Estos desalinean las vértebras causan la presión al suministro del nervio en el corazón del sistema entero de nervio, el brainstem. Un método especial corregir esta presión fue ideada por el descubridor, el Dr BJ Peregrino. Llamó el ajuste el One "Hole-In-" Ajuste. Es especial porque más vacía completamente la presión de todos los millones de fibras de nervio que salen el cráneo en el brainstem. Con esto, el Peregrino declaró esta presión que llamó "Subluxation", LA CAUSA de la mala salud. Quién hace del pensamiento que tanto podría suceder de sólo un área del cuerpo humano. Desafortunadamente, la profesión médica siguió, y atacó a Peregrino viciosamente en

Una tentativa para poner y terminar a él, y a la quiropráctica. Obviamente no trabajó, pero retardó el crecimiento y la evolución naturales del trabajo especial de Peregrino. Hoy, muchos que va a quiroprácticos no tienen la menor idea simplemente este trabajo especial, y son que resultados maravilloso existen aún. Mi quiropráctico tomó sólo unas pocas radiografías del cuello superior, pero en una unidad especial de radiografía. El entonces tomó temperatura lecturas del cuello con un instrumento especial. El entonces me tuvo me arrodillo, y coloco los hombros y dirijo en una mesa pequeña baja al suelo. El SOLO hizo este ajuste "Hole-In-One" especial a un hueso en el cuello superior, C-2 o #2. Fui visto muy regular, diaria la primera semana, y entonces tres veces a la semana durante mucho tiempo (aproximadamente 1 1/2 meses). El secreto a mi conseguir bien, fue de ser visto regularmente, y tiene UN HUESO en el cuello que es ajustado para vaciar la presión de mi suministro de nervio. Yo todavía soy asombrado, pero él sólo ajustó un hueso en el cuello. Mi quiropráctico me preguntaba al principio, hice me siento bien, y contestaría NO. Entonces me preguntaría, ni un poco, y tendría que decir SI. Finalmente, haría la misma pregunta, y yo diría, no yo no estoy bien. Entonces me preguntaría, lo que mejora de por ciento hizo me siento que había logrado y tendría que contestar 75%. Por último, yo no podría ser un escéptico más, yo fui completamente fuera de dolor, y sentí bueno después de sólo 4 meses, y completé 6 meses que acercioran fueron fuertes. Más que los médicos médicos o mi SEGURO MEDICO GLOBAL jamás habían hecho para mí. Yo también quiero mencionar, había otro paciente que atraviesa las mismas circunstancias exactas como yo mientras conseguía mi cuidado de la quiropráctica, y mi quiropráctico me diría acerca de él, aunque yo nunca lo encontrara. Yo ahora sé, la quiropráctica no debe ser dejada para esperar para enfermarse, pero es verificado para el subluxation antes que nos enfermemos.

EMBALE #4326 - CANCELARON MI CIRUGIA CARDIACA ABIERTA

Soy SOLO de 3 años de edad Y yo NACIO CON UN HOYO EN el CORAZON. HE SIDO MIRADO Y HE SIDO VIGILADO DURANTE TRES AÑOS POR MIS MEDICOS MEDICOS CON EL PLAN para CORTAR ABIERTO el CORAZON CUANDO GIRE TRES, Y CIERRO EL HOYO.

Yo TAMBIEN TENGO UN CUELLO MUY TORCIDO DESDE QUE yo NACI. La CABEZA se INCLINA DE LADO CASI TOCANDO el HOMBRO, ELLOS LLAMAN ESTA TORTICOLIS O CUELLO RETORCIDO.

AFORTUNADAMENTE EMPECE el CUIDADO de la QUIROPRACTICA Y DESPUES DE SOLO UN DIAS de PAREJA el CUELLO RESOLVIO. PERO MEJOR TODAVIA, CUANDO FUI PARA MI VIGILANCIA RUTINARIA de CORAZON, MI MEDICO MEDICO no PODRIA CREER los OJOS, Y QUISO SABER LO QUE HABIA ESTADO HACIENDO DIFERENTE. DIJO MI MAMA Y a ABUELITA QUE EL HOYO EN el CORAZON HABIA CERRADO, Y no habría NECESIDAD PARA la CIRUGIA CARDIACA ESTE VERANO, Y no habría NECESIDAD PARA MI REGRESAR.

¡GRACIAS QUIROPRACTICA!! ¡Y el CHICO ESE SEGURO de DOCTOR PARECIO SORPRENDIDO!!

Yo TAMBIEN FUI a VER MI ORTOPEDISTA, Y EL CANCELO MI SUGERY PLANEO PARA PONER DERECHO el CUELLO. MIS AJUSTES de la QUIROPRACTICA HAN HECHO MUCHO PARA MI SALUD, el CORAZON, el CUELLO Y MI ESPINA DORSAL, Y yo ESTAN MUY CONTENTOS HABER EVITADO ESAS DOS CIRUGIAS.

Embale #4434 Fibromyalgia

Soy un quiropráctico y he practicado durante muchos años, nueve de esos años en mi última oficina. He dedicado mi vida al principio que la curación viene de encima de Abajo de cabo a rabo. El significado, la fuerza curativa inteligente de la vida mueve de nuestro brainstem hacia abajo por nuestro suministro de nervio a todos los órganos del cuerpo, e irradia hacia afuera. Esto es el sendero por que el cuerpo se cura. He visto muchos milagros en mis años de la práctica, y he sabido bien los beneficios de la quiropráctica. Sin embargo, como años de horas largas, inclinándose pacientes y el trabajo dedicado tomó su peaje, yo comencé a experimentar problemas de salud de mi propio. Desarrollé fibromyalgia. Mi cuerpo tuvo dolor en cada músculo a través de mi cuerpo. La cabeza, el cuello, mi espina dorsal, mis brazos y las piernas y los pies. Fue por todas partes muy doloroso. Mis coyunturas dolieron por todas partes, y mi salud pareció disminuir a un punto que fue difícil, si no imposible mantenerse al ritmo de con la carga del trabajo que dominé una vez. Además de consideraciones personales y mi estatus actual de salud, yo cerré mi práctica. Durante los próximos años que procuré mejorar mi salud de lavados de colon, a correr y ejercicio, un régimen de vitaminas e hierbas, y de una dieta estricta del alimento más sano que podría encontrar y podría preparar. Yo también continué recibir mis ajustes regulares de la quiropráctica que ayudaron mí mantienen de empeorarse y repasar la orilla. El cuidado de la quiropráctica siempre ha sido una parte de mi régimen de asistencia médica de familias así como mi propio. Nosotros nunca esperaríamos reclamar aún que la salud sin tener primero un suministro lleno de nervio. A pesar de toda la asistencia médica de la quiropráctica que había recibido con el paso de los años, y todos los nuevos enfoques en que procuré, para ayudarme

Venciendo mi estatus actual de la salud, yo fui fracasado. Todo ayudó, y fue todo bueno para mí, mas yo todavía sufrí terriblemente en dolor del fibromyalgia. Giré aún a la profesión médica ver qué ayuda ellos podrían ser y eso estuvo en vano. Yo por último hablé con un amigo mío de la quiropráctica quien había sabido durante años. Supe que realizaba un ajuste especial de la quiropráctica que ha sido un clásico y ajuste formidable desarrollados por los fundadores y reveladores de la quiropráctica la familia de Peregrino. Asistí aún el colegio de Peregrino. Sin embargo, yo nunca recibí realmente el ajuste especial de Peregrino "Hole-In-One", y me escapé en cuanto a cuán poderoso podría ser, hasta que lo tratara. Este tipo del trabajo ha llegado a ser virtualmente un arte perdida en la quiropráctica, y es en su mayor parte desconocido al público, desde que sólo un aproximados 2.000 quiroprácticos lo practican hoy. Mas tiene la historia de ser la técnica más efectiva en nuestra profesión. Es muy diferente para mí haber recibido el cuidado de la quiropráctica que me ha ayudado mi vida entera, y para experimentar de repente algo de dentro de mi propia profesión que fue tan inmensamente útil donde nada más trabajó. Asombrosamente, comencé a sentirse mi primer alivio de años de sufrimiento. Yo no podría creer la diferencia. Anduve alrededor proclamar que todo cualquiera jamás necesitó para ser sano fue el ajuste cervical, superior y específico que yo por último había recibido. Mi salud hoy es mejor, y regreso en la práctica.

EMBALE #4750 Herida-Migraña Automática la Cirugía Dolores DE CABEZA

Espinal En diciembre de 1999, había estado en un accidente automático severo con mi esposa y la hija. Sufría de dolores de cabeza severos de migraña, y dolor lumbar bajo severo que resulta de este accidente. La parte de mi dolor lumbar bajo fue de la agravación y el trauma a mi cirugía espinal preexistente. En 1982, médicos médicos habían quitado hueso tejido de la pierna para injertar mi L-4 y L-5 vértebras juntos. Quitaron la parte de las vértebras que habían deformado debido a los años de énfasis y desajuste no iguales en el hueso que causa cambiar forma, y poner las partes de mi tejido de tibia para crecer y conectar las dos vértebras. Había sufrido con dolor durante 17 años, yendo rutinariamente a un quiropráctico quien me puso en una máquina que dobló mi bajo atrás. Sentí bueno después de ir para el tratamiento de máquina, pero yo siempre fui recordado del dolor constante en mi bajo atrás que tuve antes de y después de la cirugía. La máquina fue agradable, y sintió bueno, pero nunca tomó el dolor mejoró apreciablemente o lejos mi poste el estado quirúrgico de dolor diario. La cirugía a lo más pareció tener un alivio corto y mínimo afecta. Tomaba constantemente dolor píldoras e inyecciones recipientes de dolor. Mi esposa y la hija habían escogido ir a un quiropráctico diferente. Siguiendo el accidente automático, y sufriendo mucho, después de unas semanas yo observé mi esposa y a hija que mejoran mucho más que I. Decidí preguntar por qué este parecido así, y descubierto que recibían un cuidado correctivo especial que apuntó al ajuste específico de las vértebras que desalinean debido al accidente y producían la presión en el brainstem. Me fue explicado que nervios que suministran el cuerpo entero y

Todo es órganos se todo originó en el brainstem, y que ajuste específico corregir esta área puede eliminar o puede mejorar literalmente miles de condiciones diferentes de salud. Decidí cambiar médicos. Fui radiografiado inmediatamente en una manera especial, y el calor que lee instrumentos aplicados al cuello para ganar información con respecto a mi interferencia de brainstem que llamaron subluxation vertebral. Este nuevo quiropráctico aplicó un ajuste correctivo "específico" al cuello sólo bajo la oreja, y bajo que noche siguiendo por primera vez el accidente automático, yo comencé a conseguir alivio de mis dolores de cabeza de migraña. Entonces después de acerca de dos semanas, yo advertí que mi bajo fue atrás dolor liberta, que es el más jamás había sentido desde entonces antes de mi cirugía. Yo no podría creer al principio que mi nuevo quiropráctico cervical superior podría hacer todo eso de ajustar el cuello. Fui asombrado. Tengo desde que reduzco enormemente mi medicina, y aunque yo todavía trate, consigo más fuerte semanal bajo este cuidado. Sé que mi cuerpo tomará mucho tiempo de conseguir completamente sobre el daño que he acumulado para tantos años en mi suministro de nervio y espina dorsal. Estos días, yo no juzgo sólo mi salud en el dolor y síntomas más, pero se doy cuenta de que procedimientos pueden ser tomados para reforzar el cuerpo internamente mucho tiempo después que los síntomas son idos. Yo ahora miro mi cuerpo como "lo que puede hago para ello ahora reforzar lo que yo no puedo ver, prevenir problemas en el futuro".

¡Embale # 4808 Fui Dicho que Tuve que Tener la Cirugía de Pulgar de Reconstructivo!

Soy ahora en mis cuarenta, y siempre he dependido de mis médicos médicos aconsejarme considero mi salud. Yo nunca he sido recomendado a un médico de la quiropráctica por cualquiera de mis médicos médicos en mi vida entera hasta sólo recientemente. Mi médico médico, fuera de soluciones, recomendó que fuera a un quiropráctico.

Aproximadamente hace 9 meses, el dolor, el entumecimiento, y la inmovilidad empezaron desarrollar en mi muñeca derecho y el pulgar. Se ha empeorado constantemente con cada mes progresivo. Yo también desarrollé dolor e hinchándose sobre el hombro izquierdo y superior izquierdo atrás. Fui recomendado finalmente a un fisioterapeuta por mi médico médico. Después de 4 meses de fisioterapia, no me trajo resultado. Pareció aún agravar mi condición.

Mi marido y yo cambiaron todos y cada uno de los puertas que perilla en nuestra casa para levantar con palanca asideros de puerta de tipo, como la mano fue tan mala, yo no lo podría utilizar para movimientos giratorios para abrir nuestras puertas con perillas de puerta. Fui dicho finalmente como que tendría que tener la cirugía reconstructiva al pulgar izquierdo, como la mano llegaba a ser cada vez más más garra.

Yo por último empecé ajustes de quiropráctica con un quiropráctico que especializa en ajustes específicos, cervicales y superiores como en el método tradicional de ajuste de quiropráctica de estilo de Peregrino. Estos son aplicados específicamente la quiropráctica ajustes a las superiores dos vértebras cervicales que alivian exactamente una presión sutil pero devastadora del brainstem, permitiendo un suministro lleno de nervio al cuerpo entero.

Una vez que yo empecé recibiendo estos ajustes, no sólo hicieron el pulgar y la muñeca restaura a completamente normal, y el hombro izquierdo y superior atrás hinchazón desaparece, pero mi dolor semanal de angina en el corazón disminuido de 3-5 episodios dolorosos semanales a sólo 1 en un 2 meses. Había estado sufriendo con dolores de corazón desde mi infarto hace 4 años. El corazón funciona tanto mejor que duermo mejor de noche, y yo tengo más energía.

Yo nunca habría creído que la quiropráctica es tan efectiva hasta que lo experimentara yo mismo. ¡Gracias Quiropráctica!


Embale #1559 yo no Recibí el Cuidado de la Quiropráctica

Vi primero a este paciente en 1983. Fui su primer quiropráctico. Sufría de Dolores de cabeza severos de Migraña, y de utilizar medicinas diferentes variadas para aliviar el dolor. Habiendo radiografiado el cuello superior para revelar el subluxation que sufría de, continué para explicar a este paciente cómo el desplazamiento de sus superiores dos vértebras cervicales restringía el flujo de la vida de su brainstem a todas las partes de su cuerpo, y que esto fue la causa de sus Dolores de cabeza de Migraña. Expliqué, además de sus dolores de cabeza, esta restricción que denominamos Subluxation Vertebral, destruye en silencio tejidos y células a través de su cuerpo entero, y que estas áreas acumularán daño substancial con el tiempo. Este paciente, un individuo muy simpático, muy robusto y sano en la apariencia, empezó el cuidado de la quiropráctica, recibiendo sólo dos ajustes de quiropráctica antes de dejar. Sintió mejor de las dos visitas, pero proclamó él no tuvo el tiempo de utilizar mis servicios, como tuvo un negocio muy grande que lo mantuvo muy ocupado. Fue responsable de una flota de 15 camiones, indicando pudo no dedicar el tiempo necesario para entrar en mi oficina a recibir el cuidado recomendado apropiado. Procuré educarlo en todos los aspectos en los peligros de subluxation vertebral, como sus radiografías revelaron interferencia substancial al brainstem que hace juega sin duda un papel substancial en el futuro de su salud. Estos tipos de interferencias peligrosas al suministro central del nervio son revelados comúnmente diario en pacientes, que no es los precursores de muchos futuros problemas de la salud si corregido y cuidado de apropiadamente. Yo nunca vi a este paciente otra vez hasta aproximadamente 14 años después, yo choqué con él. Sin embargo, esta vez yo no lo reconocí al principio, como el suyo más de 6 pie alto fuerte construye, ahora fue encorvado sobre, cojear, y mucho más bajo en el peso. Yo inmediatamente lo pregunté lo que había sucedido lo a, como el empeoramiento de su salud fue muy obvio. Comenzó a explicar cómo fue a médicos médicos aproximadamente hace 3 años para dolor de cuello que reclamaron estuvo debido a un "disco" malo en el medio-cuello que tuvo que ser quitado. Meses que siguen la cirugía, él desarrolló un tumor de médula espinal más bajo en la espalda que los cirujanos entonces también quitaron. Había perdido claramente función motriz de uno de las piernas que siguen esta segunda cirugía. Los cirujanos discutían la posibilidad de más cirugía en aquel momento también. Yo otra vez procuré explicar los principios y necesitar para la quiropráctica. Concordó conmigo, y yo nunca lo vi otra vez después de ese día. Me recordó algo mi abuela me decía, "nosotros no somos nada sin nuestra salud". También me recordó de nuestras enseñanzas en el colegio de la quiropráctica del daño silencioso subluxations que vertebral hace a nuestros cuerpos sin son el conocimiento. Este hombre fue obviamente exitoso en el negocio, pero fallado en su salud. Pero aún más que nunca, me recordó de cómo detrás de nuestra sociedad está en la educación y la necesidad para el cuidado de la quiropráctica.

Embale # 4865 Ojo, el Hombro, el Mareo, Bajo Atrás

Hace 25 años yo me había herido en el trabajo, y pude no levantar el brazo y el hombro izquierdos a aún medio-altura de la cintura. Fui recomendado para la cirugía cortara los nervios en el brazo izquierdo, pero disminuí incapaz de ver cómo eso ayudaría mi condición. Hace 5 años yo tuve la cirugía de ojo alrededor de la cuenca izquierda que causó mi constante de ojo que retuerce, y causó que la cabeza a conseguir siguiente constantemente mareado esa cirugía. En el trabajo ellos ya no hacen me permiten trabajar en gran alturas, para el temor que puedo conseguir mareado y la caída. Mi trabajo implica árboles que poda, los arbustos y la arquitectura del paisaje.

Ahora en el año 2000 hiero mi bajo atrás y trato la quiropráctica por primera vez. Mi médico especializa en el Peregrino, ajuste "Hole-In-One" cervical superior que corrige específicamente la presión en el nivel de brainstem de la espina dorsal.

¡En sólo un tiempo corto de recibir que ajuste regularmente, yo ahora puedo levantar el brazo sobre la cabeza por primera vez en 25 años! El brazo y el hombro vuelven a la normalidad. ¡El ojo izquierdo paró retorcer! ¡Y mi mareo se fue completamente! y ahora mi dolor lumbar bajo es ido!

Si yo sólo había sabido cómo bien quiropráctica me podría ayudar, yo nunca habría esperado 25 años. Aprecio profundamente lo que quiropráctica ha hecho para mí.

Embale # 4858 Alergias, los Fríos, y la Gripe

Las alergias, los fríos y los humeros formaron parte de mi régimen de la vida durante los últimos 7 años. Hable de caro. La medicina después de medicina. Trate después de médico. Y el ciclo pasó y en y en. No mejorar pero consiguiendo gradualmente peor y peor y peor. Yo no tuve la menor idea la quiropráctica sería tan poderoso en ayudarme recobro mi salud. Yo no supe que corrigiendo interferencias por el suministro de nervio ayudarían mi trabajo de sistema inmunológico mejor, así como cada órgano en mi cuerpo. Aprendí una cosa, sin el ingrediente apropiado verdadero de la salud, puede girar sus ruedas para siempre.

Tendría ataques de alergia de estornudar, toser, regando ojos, la fiebre y sufriendo de tal intensidad 4 fuera de 7 días cada semana de mi vida. Tendría los fríos 2 veces por mes, y por la gripe una vez cada 4 meses. Mis alergias fueron tan malas, sufrí virtualmente cada día de mi vida. Estuve constantemente enfermo. Esto pasó durante 7 años. Recuerdo habiendo tenido un accidente automático atrás hace 7 años, seguido por el nacimiento de mi segundo hijo, ambos de que soy dicho por mi quiropráctico puede causar interferencia a mi suministro del nervio por la espina dorsal. Yo también he aprendido, que no puedo ser la primera vez. Mi propio nacimiento fue probablemente la primera vez mi espina dorsal desalineó causando interferencia de nervio.

¡Desde que recibiendo el cuidado de la quiropráctica, mis alergias SON IDAS virtualmente! En 8 meses que he tenido sólo 1 frío, y eso estuvieron dentro de los primeros 3 meses de empezar el cuidado. Yo no he tenido gripe, y mis alergias son menos intensas, por lo menos 90% mejor cuando los consigo, pero he tenido sólo 1 ataque en los últimos 6 meses. Estoy tan agradecido para el alivio que consigo del cuidado de la quiropráctica que recomendaría la quiropráctica a todos. No conseguir sólo sobre alergias, pero para mejorar su salud.

Ah, hizo me olvido de mencionar, yo también no tengo más dolor lumbar, los dolores de cabeza, y soy mucho más relajado y con tranquilidad. Tengo también ha advertido que pienso más claro, puedo retener más, y mis capacidades y el conocimiento de aprendizaje de elevado.

Toma tiempo de conseguir bien, y en los meses de principio del cuidado fue el trabajo, pero ajustes de quiropráctica trabajan, y son sorprendentemente efectivo. Hay tantos problemas diferentes que he descubierto que la quiropráctica ayuda, como dolores de cabeza de migraña, problemas urinarios, la incapacidad a quedarse embarazada, y la lista pasa. Gracias la quiropráctica para la salud verdadera reveladora a mí por primera vez en mi vida.

Embale # 4964 Dolor lumbar Bajo Severo, la Tiroides, la Pérdida de cabello

Había herido recientemente mi bajo saliendo atrás de cama. Procuré luego regar y fue atascado, incapaz de levantar la pierna sobre la tina, y salir de la regadera. Tuve perforar severo dolor en mi bajo atrás. Siguiendo mi herida, además de mi bajo atrás, mi herida de medio-espalda y mi cuello fueron tiesos. Unos años atrás yo había sido diagnosticado con una tiroides baja, y fui instruido para esperar pérdida de cabello regular y substancial, hasta 80 hilos por día o más. Aflojaba mucho más que que cada vez yo regué.

Empecé ajustes recipientes de quiropráctica y desde entonces mi bajo soy atrás dolor liberta, mi medio me siento atrás mejor, y el cuello es relajado y tiene gama completa de movimiento. Pero, a mi sorpresa, el pelo paró caerse. Yo siempre he tenido a Rich, pelo largo y lustroso, y trastornaba muy a mí lo estar aflojando, y en tales cantidades grandes. Había estado aflojando el pelo desde 1995, y ahora paré en 2001. Sospecho ahora que la tiroides puede estar haciendo mejor desde que mi pérdida de cabello ha parado, y puede procurar conseguirlo verificó pronto.

Desde el cuidado de la quiropráctica, yo soy emocionado que la quiropráctica puede hacer mucho más que devuelve dolor lejos. Nosotros como la necesidad de consumo pública saber esto, y la quiropráctica de apoyo tan el millones de personas quien sufren pueden conseguir diariamente acceso al cuidado de la quiropráctica. ¡Gracias quiropráctica, yo me siento mejor adentro!

Embale # 5035 Artritis, la Dirección, el Estreñimiento, la Libido

¡Tengo 68 años y sólo ahora, tiene yo por último descubrí la Quiropráctica! Yo nunca habría creído cuán poderosas las capacidades curativas de la Quiropráctica podrían ser. Yo nunca supe, porque nadie jamás me había dicho, y es diferente cuando experimenta realmente la Quiropráctica. He tenido el reúma articular severo durante años ahora. Las manos llegaron a ser tan severas, que médicos médicos realizaron operaciones para resolver los dedos y las muñecas así que funcionarían mejor. Realmente no ayudó eso mucho. Desde que recibiendo ajustes regulares y específicos de Quiropráctica, en sólo unos meses, mi artritis es mucho, mucho mejorado. Yo ahora puedo hacer cosas que yo no podría hacer antes, y estoy en mucho menos molestia en mañanas frías de invierno. Puedo andar mejor, la subida de una posición que se sienta mejor, y en el movimiento general alrededor de mejor. Además de mi mejorar de artritis, yo fui estreñido durante años, y sólo capaz de tener una evacuación una vez cada dos semanas. Ahora puedo ir 2 y 3 veces por día, y sentirse mejor como resultado. Yo ya no soy estreñido. También, tuve un alboroto motriz neurológico que hizo mi movimiento del cuerpo a la izquierda cuando quise andar a la derecha, y mi cuerpo movería el derecho cuando quise andar a la izquierda. Frustraba muy. Yo ahora ando en una línea recta, y mi mente se siente mucho más claro. También mis pies habían estado en el dolor severo diario, me forzando a llevar zapatillas de tenis para aliviar el dolor. ¡Cada día que los pies me pondrían en dolor y molestia severos, y ahora el dolor es ido completamente! Si eso no fue suficiente, he advertido mi libido que mejora a mi sorpresa. ¡No es de extrañar la profesión médica no nos se refiere a Quiroprácticos, ellos son demasiado buenos!! Especialmente la técnica cervical, superior y especial mis usos de doctor son tan efectivos. Gracias a la Quiropráctica, mi vida es mucho más feliz, y sana.

#5085 Accidente Automático, la Tos, y Pela

Había estado en un accidente automático en diciembre de 2001. Durante el siguiente de mes, yo advertí un comienzo y el aumento constantes de dolor y síntomas que desarrollan que no fueron tan obvios inmediatamente después del accidente. Habiendo estado a la sala de urgencias en aquel momento del accidente, yo sólo fui investigado para huesos y cortes rotos o desgarros, pero Subluxation no Vertebral. No fue caja que decidí girar a la Quiropráctica que descubrí alivio para mi accidente relacionó dolores y síntomas, aprendieron que estuvieron debido a inteference de nervio sólo Quiropráctica podría corregir. Yo también me sorprendí de cómo más molestia apareció con el paso del tiempo después del accidente antes que inmediatamente. Yo ahora consigo alivio para mi medio-dolor lumbar y dolor lumbar bajo desde este accidente, y desde la cadera izquierda y dejé muslo. Había estado en el dolor y espasmos severos en estas áreas desde el accidente. Las rodillas también fueron heridas en este accidente, y han estado consiguiendo alivio. Además, el pecho fue magullado del impacto del cinturón de seguridad. A mi sorpresa, yo siempre he tenido esta tos molesta seca durante años, que nunca pareció irse, que de repente mejoró mucho dentro de mis primeras semanas de la pareja del cuidado de la Quiropráctica. Yo también había tenido esta condición de piel llamado Rosea que ha mejorado mucho desde que utilizando la Quiropráctica. La quiropráctica me ha ayudado con esta vida condición larga de piel. La quiropráctica trabaja en el principio de curación de de cabo a rabo, antes que exterior-en la medicina similar, por lo tanto corrigiendo Subluxations Vertebral permite mi suministro de nervio para funcionar más completamente, y por lo tanto todos mis órganos para beneficiar funcionando apropiadamente de un suministro lleno de nervio. ¡Gracias Quiropráctica, es casi demasiado bueno ser verdad!!

Embale #5121 Envenenamiento Químico, los Senos, Dolor de Hombro, Accidente Automático

He sufrido con dolor de hombro para más de 10 años que van a médicos médicos, y a los fisioterapeutas con ningún resultado. El dolor me despertaría arriba en la noche que fue tan malo. Yo también había sido expuesto a vapores de inhalar de envenenar de sustancia química del plástico abrasador en 1983. Fue tan malo que causó una llaga abierta en el pulmón izquierdo. Durante años yo fui dado inhalantes que sólo llenaron los pulmones con más sustancias químicas, nunca consiguiendo alivio. La nariz izquierda ha continuado correr diariamente desde ese accidente químico. He ido a especialistas de alergia y especialistas respiratorios durante años con ningún alivio. Por último yo llegué a ser un paciente de la Quiropráctica. Mi quiropráctico me explicó cómo ningún órgano en el cuerpo puede funcionar correctamente sin un suministro apropiado de nervio. Los nervios empiezan en el cerebro y el viaje por la espina dorsal a todos los partes del cuerpo. Cuando vértebra sale de alineación, nosotros podemos tener una reducción de suministro de nervio que pasa dañando durante años nuestros cuerpos, llamado Subluxation Vertebral. Mi Quiropráctico es también uno de los pocos Quiroprácticos que quedan eso especializa en el Peregrino One "Hole-In-" Ajuste. Un ajuste específico realizó al área superior del cuello que tiene una historia de ser muy efectivo en personas auxiliares conseguir bien de miles de problemas diferentes de salud. Desde que teniendo mi Subluxations Vertebral corregido por sólo un mes, mis senos son 95% mejorado. La nariz ya no corre, y el dolor en el hombro es ido por primera vez en 10 años. Yo no puedo creer que nuestra sociedad haya permitido la Quiropráctica para ser ocultado por persecución política por la Asociación norteamericana de Médico para más de 100 años ahora, para que me tome más de 30 años de mi vida para descubrir algo tan maravilloso y efectivo. Inicialmente empecé mi cuidado de la Quiropráctica debido a sufrimiento tralla en un accidente automático. Había aumentado dolor de hombro en el hombro que fue ya doloroso, además de dolores de cabeza, dolor de cuello, arma dolor, bajo atrás y el medio-dolor lumbar. La tralla es una herida grave de tener sucede a cualquiera, y es asociada con frecuencia con habiendo demorado dolores y los síntomas aparecen más tarde. La quiropráctica también ha sido muy efectiva en cuidando de mi herida actual también. Soy ahora en mi camino a la recuperación con respecto a todos mis dolores, los síntomas y las heridas, y hago mejor. Mi cuerpo funciona mejor, y me siento mejor mentalmente y físicamente por todas partes desde que empezando la Quiropráctica. ¡Gracias Quiropráctica!!

Embale #5152 Vista Restaurada

Empecé el cuidado de la quiropráctica en mayo de 2002. Había estado a quiroprácticos antes, pero nunca lo había tenido me explicó también hasta ahora. También mi quiropráctico realizó un ajuste especial llamado el hoyo en un ajuste que fue evolucionado a partir de un 30 período de investigación de año realizado por Dr BJ Peregrino el Revelador de la Quiropráctica. Poquísimos médicos realizan este ajuste especial. Inicialmente tuve dolor lumbar y dolor bajos severos que irradian en mi nalgas y la pierna correctas. Yo apenas podría montarme la mesa de doctor sin dolor intolerable. Todo hice fue alcance sobre una canasta de cintura, y la próxima cosa que sé, soy plano en el piso, y no puedo mover. Fui apresurado al hospital y drogas dadas a aliviar el dolor. Fui dicho regresar a casa y para arrollar la espalda en una almohada redonda. Fui a otro médico y fui dado más asesinos de drogas y dolor. Otra vez, 3-4 semanas más tarde, yo fui vestido y fui encontrado mi auto plano en la espalda y tomado a otro hospital. Ellos también, me dijeron no ver a un quiropráctico, como haría cosas peores. Yo por último consulté a un quiropráctico, y he hecho muy bien. Mi médico que realiza este especial, cuello superior ajuste específico, ha tomado todo el dolor en la espalda y la pierna lejos. Yo también he sido culto por mi médico, y ahora sé lo que tengo que hacer, curarme adentro para que los nervios y los tejidos regeneren y refuercen tan este problema nunca regresos. ¡A mi sorpresa, después de 4 semanas del cuidado, y de recibir a mis médicos ajuste especial, yo volví de repente mi vista en mi ojo izquierdo!!! ¡Después de que me marchara de mi oficina de quiroprácticos, yo experimenté un destello blanco repentino de la luz en el ojo izquierdo, y en yo ahora podría ver!! ¡Los colores y todo!!! Tuve un ojo izquierdo perezoso desde que yo había nacido, y vista perdida completamente en mi ojo izquierdo a la edad de 12 años. Soy ahora de 49 años de edad y viendo fuera de mi ojo izquierdo normalmente por primera vez en mi vida. ¡Gracias quiropráctica!! Deseo que todos podamos tener acceso a esta quiropráctica especial tan yo no habría tenido que esperar caja que soy 49 en disfrutar de vista llena.

Embale #5067 Hipotiroidismo

Apliqué inicialmente en una oficina de la quiropráctica que busca empleo. Nunca hizo sueño que me podría ofrecer tanto en función de mi propia salud. Yo nunca supe que la extensión de qué quiropráctica fue realmente capaz de, y jugaría un papel tan importante en mi salud. Inicialmente relacioné síntomas asociados con un accidente automático hace tres años en 1998 a mi quiropráctico y nuevo empleador. Estos dolores y los síntomas llegaron a ser más marcados y severos el último año antes de entrar en el cuidado de la quiropráctica. Nadie jamás me había dicho que debo conseguir mi espina dorsal verificada después de un accidente automático. Como resultado, yo sufrí con dolor malo de cuello, machacando bajo dolor lumbar, el dolor en ambos hombros, y en los dolores de cabeza. A veces mis piernas dolerían, especialmente mi pierna derecho. Conseguirían entumecido y doloroso al grano de hacerme lloro. Yo no podría andar apropiadamente, y ser cama cabalgada a veces. Sabiendo lo que sé ahora, aconsejaría a todos los ocupantes de un vehículo en un accidente automático ser verificados para evitar inmediatamente lo que tuve que atravesar. Especialmente los niños que tienden a ser dejados pasar. Los síntomas automáticos del accidente y aflige puede parecer definitivamente meses después de que un accidente haya ocurrido. A veces parecer molestia sólo secundaria en aquel momento del accidente, crece gradualmente en la molestia extrema debido a la vértebra desalineada en su espina dorsal y el daño a los nervios. Las complicaciones que somos ignorantes de con la presión de nervio producida por la vértebra desalineada después de que un accidente sea preocupaciones graves de salud y necesidad de nunca ser subestimadas. Como mi cuidado de la quiropráctica progresó, comencé a advertir los niveles más grande y más grande de alivio. Después de varios meses, yo fui dolor liberta en las piernas. El cuello sintió mejor. Podría andar normal otra vez, y yo ya no lloré en el dolor. Como mi proceso correctivo continuó, comencé a advertir los cambios relacionados a un diagnóstico que fui dado por médicos médicos en 1997, el hipotiroidismo. Los síntomas de mi cuerpo me dieron mareo y cansancio todo el tiempo, y los dolores de cabeza. Fue difícil de concentrar, y los ojos fueron sensibles al sol. Ser en el sol hizo los ojos queman muy fácilmente. Yo también tuve parches de pelo que cae, e imbéciles blancos diminutos que forman por la longitud de los folículos capilares. Fui dado una medicina, pero fui espantado de los efectos la medicina tuvo en mí. Había estado ganando mucho peso con esta condición del hipotiroidismo, y la medicina fue supuesta hacerme aflojo el peso, pero me hice muy nervioso, y con demasiado energía. Después de mi octavo mes del cuidado de la quiropráctica, yo pude bajarse de exitosamente mi medicina. A mi sorpresa, yo ya no soy ganar cualquier peso, pero he perdido algunos. Mi mente es libre de los efectos de medicina, y yo pienso más claro y tengo una energía más natural acerca de yo mismo. El pelo ahora crece más rápido, y es más sano que había sido durante años. Yo también puedo salir en el sol con ninguna dificultad. Soy tan feliz de estar sobre este problema y sentirse la confianza de la salud verdadera por el cuidado de la quiropráctica.

Aún me enoja para saber cuán políticamente las compañías farmacéuticas, las asociaciones médicas, el sector de seguros, e incluso nuestro gobierno (que es médicos generalmente médicos empleados por nuestro gobierno), ha puesto la quiropráctica en un rincón que suprime es el crecimiento, para ninguna otra razón que es excelente tasa de éxito amenaza existencia de medicinas y ofende su orgullo. ¡Deseo que cada organización caritativa en el nombre de curaciones médicas fuera forzada a poner todos sus fondos en la extensión de la quiropráctica tan cada hombre, la mujer y el niño podrían conseguir ajustes regulares de quiropráctica y ser realmente sano!! Desde que teniendo a todos mis niños quiroprácticas ajustados, todos mis niños hacen mejor en la escuela, ellos tienen más energía, y se enferman mucho menos. Estoy sobre joyed de ver a mis niños experimentan tal salud buena. ¡Gracias quiropráctica!! Acabo de tener un físico con mi médico médico ayer, y él no encontró HUELLA del hipotiroidismo.


#5216 Síndrome del túnel carpiano, Aún Ritmo de Corazón

Tuve dolor terrible en la nuca en el lado izquierdo y por el hombro y el brazo izquierdos. El brazo fue débil y entumecido y doloroso durante 3 años y yo tuve bajo dolor lumbar desde 1996. Yo también sufrí de palpitaciones de corazón 3 veces un día por 6 meses. Yo por último fui apresurado a un hospital un día porque el corazón comenzó a revolotear. Mi cuenta del hospital estuvo durante 4 días sobre $9,000.00.

Ellos no hicieron nada ayudar la condición, como el corazón continuó revolotear diariamente, hasta que empezara el cuidado de la quiropráctica. Desde que para ser ajustado con el ajuste cervical, superior y especial de la quiropráctica llamó el Hoyo En Un ajuste, desarrollado por los fundadores de la quiropráctica, la familia de Peregrino, mis palpitaciones de corazón se han ido, el cuello se siente mejor, y el brazo ya no es débil y doloroso.

Tuve depresión desde 1996 debido a mi condición de la salud, mi vista, mi actitud y la felicidad son todo mucho más positivo ahora que quiropráctica me ha ayudado en vivo una vida más sana. Yo también he conseguido mucha más energía para hacer cosas.

Pienso que soy más claro y más positivo y la vida del amor más ahora. Tenía muchas fobias, el dolor, y preocupo mi vida entera, mucho peor desde 1996, y ahora soy ido todo. Soy impresionado realmente con cuánta quiropráctica ha hecho para mí. Sorprendí el mundo entero no va a quiroprácticos y experiencia lo que salud verdadera es todo acerca de.

Embale #2187 Puedo Aliento y la Diabetes está bajo control

¡En 1960 fui apresurado al hospital, yo puedo no aliento! Fui diagnosticado con restricción bronquial y puse bajo una cámara de oxígeno por 2 meses. Había sido dado anestesia durante uno de las pruebas corre en mí, y cuando salí de bajo mi anestesia, la droga había hecho el cuello desalinea terriblemente. Fui puesto en la tracción para el cuello para otro mes antes que yo por último fuera soltado del hospital que lleva un cuello. Regresé a casa y tuve que dormir bajo un ventilador al aliento de noche. Mi respirar fue todavía muy difícil y llegó a ser peor en los 1980. Las medicinas dadas mí fui de pequeño o ninguna ayuda. Me enteré de la quiropráctica y consulté a un quiropráctico. Después de ser ajustadolo ayudó algunos, pero más tarde, yo transferí al Dr Panchesin. Cuando el Dr Panchesin realizó un "Superior Cervical Específico" ajuste de quiropráctica al cuello superior, fue diferente. Casi inmediatamente empecé al aliento más fácil. Este tipo de ajuste fue claramente mucho más efectivo. Es denominado el ajuste "Hole-In-One". Me deshice del apoyo cervical de cuello que sólo hizo los músculos más débiles como aprendí a ser dependiente en ello para el apoyo. El Dr Panchesin me explicó cómo el cuerpo entero y es órganos son dependientes en la energía inteligente del cerebro que suministra nuestros cuerpos 100% con el poder, y los huesos superiores de cuello cortan esa energía al cuerpo lejos en TODAS las personas llamó subluxations. ¡Conseguir ajustes de quiropráctica aquí, corrigiendo mi subluxations, gira realmente el poder atrás en!! Yo también fui diagnosticado con la Diabetes en 1991, y tengo que vigilar mis niveles de nivel de azúcar en la sangre. Estaría hasta 275 unidades a 290 unidades sin el cuidado de la quiropráctica, y tendría que tomar medicina. Cuando permanezco ajustado, mis unidades permanecen bajo 100. A causa de la quiropráctica, el cuidado específico, cervical y superior, yo me siento que más energía y se siento más sano.

Yo también me caí y rompí mi tobillo derecho en 1995, desde que ese tiempo la cadera izquierda llegó a ser muy tiesa y dolorosa, y la quiropráctica me permite andar y sentirse alivio contra el dolor. La quiropráctica no es una terapia de dolor lumbar, mantiene el poder de nuestro suministro de nervio prendió 100% para que TODO sea órganos y el cuerpo puede funcionar a su potencial más lleno y experimentar la salud verdadera.


Embale # 5421 Heridas Automáticas de Accidente y UNA Mejor Elección

Estuve lugar equivocado importunamente. Una furgoneta de reparto falló de parar para una luz roja. Aró en media fonocaptor de tonelada antes de enviarlo en mi Jeep Cherokee. Seguía a mi hermana en casa después de asistir el funeral de nuestro tío. Aunque fuimos parados todo para la luz la fuerza del impacto fue tan gran que el jeep empujó su cajuela en el asiento trasero. Recuerdo oyendo el chirriar de los frenos y estudié mi espejo trasero de vista. Podría ver el camión que trata de venir a una parada repentina y comenzando a echar de lado. No había donde ir y ningún tiempo de advertir a mi hermana.

La cabeza golpeó el volante, el asiento rompió y deslizo fuera de mi cinturón de seguridad y me desperté en el asiento de atrás. El conductor del camión golpeaba en mi jeep y chillaba en mí. Preguntaba por qué yo paré, lo dije que fuimos parados todo, fue una luz roja. Fue acarreado lejos por la policía antes que fuera cargado y fui llevado por paramédicos. Estuve en mucho dolor mi tensión fue 178/110.

Había tenido un peine en la espalda de mis Jean embolsa. Atascó en el cabezal del asiento de conductor, me mantuvo de ser expulsado completamente en el espacio de carga del jeep. Me di cuenta de eso más tarde. El peine rasgó por el interior de mis pantalones de mezclilla y se cayó al asfalto cuando traté primero pararse. Yo no comprendí lo que hacía dentro de la pierna de jadeo. Ha tomado meses para darse cuenta de cuán mal había sido herido en abril.

Busqué ayuda de quiropráctica tan pronto como yo puedo. Empecé mi primer tratamiento casi dos semanas después de mi accidente. Estuve en el vicodin y el Valium, fue difícil de mantener los días rectos que fue un detrimento alarmante a ser a un estudiante. Mi memoria fue todo que debí completar mis estudios. Mi médico del quiropráctico comprendió y fue sostenedor, la espalda estuvo en tanto dolor que él no empezaría tratamiento sin tratamiento de electrodo y paquetes calientes a la espalda. Utilizó técnicas de relajación y ayudó a aliviar dolor inmediato. Después de que regresara a educar en septiembre yo todavía fui limitado en el movimiento y en mucho dolor.

Mi colega podría ver que yo no había progresado bien desde primavera. Me dio la tarjeta de Dr Panchesin, un nombre y la tarjeta que yo siempre llevaré conmigo. Mi primera visita estuvo en septiembre. Quiso verme cada día…. que fue difícil, soy un estudiante lleno de tiempo, muy dedicado a mis estudios y en este momento aún mis propios padres no me ven que a menudo pero concordé. Vi mis radiografías y yo comprendí que las explicaciones meticulosas ofrecían y comencé a curar. Empecé a curar realmente. Los dolores de cabeza se suavizaron después del primer ajuste. Podría dormir. Yo no fui curado pero para ser curado por el camino. Después un mes yo paré tomando vicodin e ibuprofeno sólo utilizado de aspirina O.

Ha sido un camino muy largo pero uno yo estuve dispuesto a permanecer con. La otra opción ofreció por mi médico primario del cuidado fue la cirugía ortopédica. Estoy contento que permanecí con Dr Panchesin. Espero completar mis socios en el programación/analista próxima caída. Logré permanecer en la escuela y quedarse un estudiante de honor a causa del cuidado maravilloso de la quiropráctica que esta oficina extendió. El médico trabajó énfasis y tensión fuera de mi cuello y hombros y ayudó la espalda mantiene alineación apropiada. Ha tomado cada pedacito de ocho meses y yo continúo curar pero miro hacia atrás y se doy cuenta de cuán mal fui dolido y podría haber llevado a una cirugía de atrás después de otro. Yo no puedo imaginarme lo que un error que habría sido. El tiempo y la paciencia han resultado mi mejor elección. Tengo sólo una pena, el Dr Panchesin debe haber sido mi primera elección en el cuidado de la quiropráctica. Tomó meses para mí darse cuenta de que hay una diferencia en la habilidad y la eficacia dentro de la práctica de la quiropráctica. Como cualquier otro aspecto de asistencia médica, uno nunca debe parar hacer pregunta ni evaluar su propio progreso. ¿Me mejoro? Cuando usted se siente bien acerca de sus elecciones usted se siente bien acerca de hacer todo posible cuidar de la vida que ha sido bendecido con y usted no puede decir suficientes cosas buenas acerca de los que le ayudan por el camino. Soy muy afortunado haber recibido el cuidado de calidad de Dr Panchesin y su personal maravilloso.


Embale # 5401 Ulcera, Reflujo Gástrico, Dolor de Hombro

Antes que la quiropráctica que yo no pueda sentarse escribiendo durante dos horas mis cuentas sin severo y angustiando dolor superior de dolor lumbar y hombro. En días nublados mi dolor se empeoraría. Desde que recibiendo un ajuste especialmente desarrollado de la quiropráctica diseñó para ser muy específico en corregir la presión superior de brainstem de cuello, yo he tenido alivio completo del hombro y dolor lumbar superior. Me siento bien en días nublados también. Esto en mismo fue maravilloso, pero como mi viaje de la quiropráctica ha continuado, descubrimientos más maravillosos mantienen desarrollar. Sólo otro día, mientras en mis quiroprácticos pospone, me di cuenta de de repente que yo no tuve dolor en el estómago que he sufrido diariamente con durante 3 años, tomando Zantac casi diario. Yo no podría creer que mi dolor fuera ido, y fue feliz de abandonar el Zantac con sus efectos secundario que dañan el hígado y causar el insomnio para denominar dos. Yo ahora duermo mejor, estoy medicina apagada, el estómago y los hombros se sienten mejor. Además, ambos los pies dolerían diario, ahora que mi espina dorsal y equilibrio esquelético de estructura mejor, los pies no duelen. También mi cuello, y bajo se siente atrás mejor y la cabeza. En términos generales, mi salud y sintiéndose sólo de bien ser ha mejorado inmensamente. Yo ahora me pregunto lo que el futuro tiene como hago revelaciones más maravillosas de salud al recibir cuidado de quiropráctica.


Embale #5405 Facial & el Entumecimiento de Brazo & Enfasis

Cuando entré primero mi oficina de quiroprácticos, yo sufrí durante años con énfasis, dolores de cabeza de migraña, el entumecimiento y la parálisis en el lado correcto de la cara, el entumecimiento y el dolor por el brazo izquierdo, ambos los hombros fueron muy dolorosos, tuve dolor de cuello, dolor lumbar superior, el dolor en ambas las caderas y bajo atrás. Sufrí rutinariamente con el insomnio, y la cara miró enfatizó todo el tiempo. No tener ningún conocimiento de la quiropráctica, yo había recibido un ajuste de mi médico médico. Resulta, realmente no fue un ajuste. Cuando aprendí luego lo que quiropráctica verdadera es, y lo que puede ofrecer, sugiero médicos que médicos atascan a la medicina y permitieron la quiropráctica de la práctica de quiroprácticos. Mi médico de la quiropráctica me educó en la investigación de papel jugué en la historia y el desarrollo de la quiropráctica, y cómo interferencia al suministro del nervio en el nivel de brainstem sólo bajo nuestro cráneo es un problema común y masivo para la sociedad. La investigación y desarrollo tecnológico de la quiropráctica ha desarrollado más de 108 años, y la familia de Peregrino desarrolló primero un ajuste específico sumamente especializado al área superior del cuello en una búsqueda para lograr los mejores resultados con pacientes. Hoy, debido a presiones pone la comunidad de la quiropráctica más de 100 años por la medicina, ha suprimido el desarrollo de la profesión de la quiropráctica. Hay sólo aproximadamente 2.000 quiroprácticos hoy que practica este ajuste específico, cervical, superior y especializado. En menos de dos meses de ajustes regulares de quiropráctica, mi dolor de cuello, dolor lumbar superior, dolor lumbar medio y bajo dolor lumbar ha desaparecido. El entumecimiento en el brazo y la cara es ido, la cara y mi cuerpo son más relajados, y me siento más energético y vivo. Yo todavía tengo algún dolor en las caderas, pero son mucho mejorados y probables de mejorar más. Me doy cuenta de ahora los juegos de quiropráctica de papel en mi salud general para la vida, y para la calidad de mi existencia. Mi salud no depende de drogas, sino un suministro sano de nervio que permite todos los órganos para funcionar en su pico, y una química equilibrada del cuerpo como resultado. Yo ahora sé cuán importante es de corregir subluxation vertebral para la vida, y tener mi subluxations corrigió por un médico competente de la quiropráctica, y de estancia lejos medicina que sólo encubre síntomas y tiene efectos secundario. ¿Qué podría ser más importante que disfrutando de la vida con la salud buena? Cuántos de nosotros hace ni tiene un indicio lo que salud verdadera es, como ellos nunca han experimentado chiroprac verdadero